La seguridad de las aplicaciones se refiere a las medidas tomadas para prevenir vulnerabilidades e infracciones de datos mediante la búsqueda, reparación y mejora de la seguridad en las aplicaciones.
La evaluación de vulnerabilidades y fallas en sus aplicaciones, tanto en su red como en la nube, se está convirtiendo rápidamente en una práctica esencial a medida que las amenazas se vuelven más frecuentes y sofisticadas y los piratas informáticos cada vez más se enfocan en atacar aplicaciones. La seguridad de la aplicación debe considerarse de forma preventiva durante el desarrollo, pero también puede emplearse para proteger las aplicaciones ya implementadas. Las herramientas que se integran en su entorno de desarrollo de aplicaciones pueden hacer que el proceso y el flujo de trabajo sean más eficientes.Asegurar las aplicaciones para evitar vulnerabilidades, ayuda a reducir la superficie de ataque y en última instancia, reduce el riesgo y mantiene seguros sus datos y operaciones. En OXMTECH nos esfuerzamos por proteger mejor a nuestros clientes y su información, para permitirle a usted enfocarse en lograr sus metas de negocio. Le proporcionamos un enfoque consultivo e integral para reducir su superficie de ataque y mejorar su postura de seguridad.
Asegurar las aplicaciones en su entorno de nube ayuda a reducir el riesgo para mantener sus datos y operaciones a salvo. OXMTECH contamos con la experiencia necesaria para poder acompañarle en su jornada hacia la nube, reduciendo sus riesgos drásticamente.